Blogia
blogdelpaleontologo

Gigantoraptor

Gigantoraptor

Bueno,aqui estoy de vuelta despues de algun tiempo de ausencia.Uno de los hallazgos mas espectaculares ha sido el del Gigantoraptor,un oviraptosaurio gigante.Y aunque no lo parezca,yo ya presenti un hallazgo de estas caracteristicas.No soy un medium o un profeta,solo que mi intuicion paleontologica me lo decia.Por lo demas este bicho ha llegado a los medios de comunicacion como una contradiccion de la evolucion de las aves,ya que segun ellos los dinosaurios que les dieron lugar se iban haciendo mas pequeños.Bueno,esto no tiene sentido,ya que aunque los oviraptosaurios estaban emparentados con las aves no fueron quienes les dieron lugar.Estos medios de comunicacion ¡¡¡¡¡se equivocan siempre!!!!!

Por lo demas,bienvenido seas Gigantoraptor a la extensa y grandiosa familia de los dinosaurios.

11 comentarios

Mexivenator -

ufa! se me olvida poner el nombre, siempre me salto esa parte.

El Señor Paleontologo -

DinoD si supiera cosas sobre este magnifico animal mi vida habria cambiado radicalmente.es decir,seria famoso ,daria conferencias,etc.

DinoDetective -

Señor Paleontólogo, no has respondido a mi pregunta. :/

http://dinodetectives.blogia.com/

DinoDetective -

Anónimo a leguas se ve que eres Mexivenator. XD

No puedes engañarme, aunque lo niegues. ;p

Anónimo -

si solo vienes a promocionar tu blog, ni al caso, además siempre tan radical... lo anterior era un metafora

DinoDetective -

Y los brazos no cuentan, y el cuerpo tampoco cuenta, ni el peso, ni la robustez, ni la agilidad, ni la psicología del animal tampoco cuenta, vaya, veo que solo el hocico cuenta, que mal, pense que todo lo veian desde otro punto de vista. :'

http://dinodetectives.blogia.com/

Anónimo -

Por favor, no lo metan a las competencias, por qeu siempre las mandibulas son las armas principales:P

El Señor Paleontologo -

simplemente digo que deduje que se halaria uno.lo pense.es que tengo cierta intuicion para algunas cosas

DinoDetective -

A ver señor Profeta

¿Cuanto podia llegar a crecer el Gigantoraptor, que comía y cuanto tiempo vivía?

El Señor Paleontologo -

pues he conseguido adaptarme y de nuevo vuelvo a prosperar.

DinoDetective -

Hasta que regresaste, pensaba que ya te habías extinto. XD

http://dinodetectives.blogia.com/