Blogia
blogdelpaleontologo

Age of reptiles

Age of reptiles Hoy he conseguido algo de tiempo para poner algo.Y rebuscando en internet me he topado con este comic.Se llama Age of reptiles y es un magnifico comic que nada tiene que ver con los de superheroes o los irrisorios mangas.En el se nos muestran las andanzas de varios dinosaurios carnivoros.se divide en dos partes.En Tribal Warfare se nos cuenta la historia de una familia de deinonychus y tiranosaurios enfrentados por un territorio que quieren controlar.En The Hunt se nos cuenta la historia de un joven allosaurus que pretende vengarse de unos ceratosaurios que mataron a su madre.El comic,dibujado por Ricardo Delgado,tiene unas ilustraciones muy buenas que nos sumergen en aquella magnifica epoca y carece de dialogos ya que los dinosaurios no saben hablar y los encuentros se suelen resolver o a traves de la intimidacion o a traves de la pelea.En conclusion,un magnifico comic editado por Dark Horse y que un servidor rastrea por la red con intencion de apoderarse de el.Si teneis alguna pista avisadme!!!Os lo agradecere mucho.

3 comentarios

Mexivenator -

¡que manía de sacar a los dromeosaurios desnudos! de veras que la paleoilustración de Luis V. Rey si hace falta y educa.

Saludos.

El Señor Paleontologo -

El comic fue editado en 1996 y por esa epoca tenian un aspecto similar al de ahora aunque los deinonychus no tienen plumas.La epoca a la que nos remonta en Tribal Warfare al periodo cretacico y the Hunt al jurasico.

Mexivenator -

Que interesante ¿a que época nos remonta? a los 50, 80, 90 o los dinosaurios como se ven en la actualidad(2000-2007)?

Salu2