Blogia
blogdelpaleontologo

Alien planet

Alien planet

Si ya nos impresiono The future is wild,mas nos impresiono Alien Planet un documental en el que se nos relata una expedicion a un planeta habitado por aliens.Aunque resulte un documental muy imaginativo cuenta con el asesoramiento de cientificos entre los que se encuentra Stephen Hawking(aunque que pinta George Lucas en todo esto?).A traves de dos robots con aspecto de pajaro ,Da Vinci y Newton,conoceremos a los aliens de Darwin 4.Aunque estos aliens resulten algo parecidos a las formas de vida terrestres,me parecen los mas realistas de todos.Realmente extraños son el gigantesco Sea Strider,el Arrowtongue o el Daggerwrist.Sin duda alguna un documental hecho para los que sueñan con vida alienigena.

http://dsc.discovery.com/convergence/alienplanet/

5 comentarios

supra footwear -

We must treasure each opportunity which sets out to the goal, sprinkling our industrious sweat on the path of victory.

gabriel -

quiero toda la serie de darwuin4 como la consigo

Anónimo -

Malisimo el documental, seguramente fumaron distintas hierbas a la hora de idearlo

JalKeratops -

Bien, en buena hora que este blog, no se ha perdido en el tiempo. Fantastico documental, que lo defenderia, pues esta muy bien logrado. Para otra información exobiologica, ahi va una de la NASA.
http://nai.nasa.gov/teachers/#20
Espero te sirva, y yo volvere por aqui , tengo bastante que revisar en tu blog.

Koolasuchus -

aAAAAAAAAH YO LO TENGO, YO LO HE VISTO!! ES IMPRESIONANTE!!!
(por su culpa me tiré un tiempo diseñando criaturas extraterrestres... uno escrbe relatos de ciencia ficcion y cuando a uno se le cruzan los frikidmos... en fin...)