Blogia
blogdelpaleontologo

Raptores emplumados.

Despues de demostrar que los raptores tienen todos estos dibujos ya son validos.A parte de eso se ha descubierto que era mas pequeñito,midiendo tan solo 1,5 m de largo.Que lejos esta del horrendo cazador que nos mostro Spielberg.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

aprendiz -

Primero comentar que los raptores eran pequeños, no como los muestran en Parque Jurásico. Lo que quiero compartir con todos aquellos a los que les importa el patrimonio paleontológico de esta península que en uno de los enclaves con gran cantidad de este patrimonio desde el 2000 se están destruyendo cantidades enormes de piedra caliza que contienen restos fósiles variados de hace 120 millones de años. Concretamente en La Rioja varios estratos están siendo explotados por una empresa de extracción de piedra. Infrinje además la legislación aprobada por la misma Comunidad Autónoma. Es un caso lamentable que ni la fundación paleontológica de La Rioja se atreve a denunciar.

Estela -

Me gustaria que me compartieran informacion
estudio ciencias de la tierra..pero me llama mucho la atencion la paleontologia no hay especialidad como estas.
Quisiera saber la direccion de correo para poder conctar.
Gracias

Juan Carlos -

Hola, me gustaría realizar un intercambio de enlaces. Mi blog es dinoguia.com y para mi seria todo un honor aparecer tus secciones de enlaces. Bueno ya me cuentas. Recibe un cordial saludo

Javier -

Saludos! Creo que debieron ser unos seres terribles... pese a tener la misma inteligencia que el ave "más tonta": la avestruz. algo así he leído...

genial ilustración amigo!

www.dinopixel.com -

Steve White lleva tiempo dibujando dromaeosauridos emplucados con aspecto de aves ya hace vastante tiempo, me acuerdo de una serie de 4 comic, (que salio antes de la pelicula de JP) que trataba de la vida de los dinosaurios, en el cual salia un dibujo suyo de un deinonychus a la carrera con plumas y una papada como la de los pavos.

El dubujo ese es genial.

Hexo -

Pues yo no veo la imagen :(

DinoDetective -

Y yo cuando dije, que lo hayas dicho tu. =P

Mexivenator -

y yo cuando dije que lo fuera? XD

DinoDetective -

El de la ilustración de arriba no es un Velociraptor, es un Deinonychus. :D

Mexivenator -

Ese sí es un dromeo emplumado.

El Señor Paleontologo -

hombre!!el raptor era un terrible depredador.cazaba en manada,iba armado con garras afiladas y encima se ha hallado un fosil de un raptor que murio luchando con un protoceratops y para colmo el mato.la ilustracion es de steve white.

hurakanpakito -

Pues qué quieres que te diga, a mi me siguen acojonando :)

Por cierto ... pedazo de ilustración.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres